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EL PERSONAL COMO PIEZA IMPORTANTE EN EL SERVICIO AL CLIENTE

PERSONAL ORIENTADO AL CLIENTE: Para que una organización esté enfocada a los clientes, las actitudes y acciones de sus empleados también deben estar orientadas al cliente.

EL PAPEL DE LA CAPACITACIÓN: Tener al personal contento y comprometido con su trabajo; reditúa en poder proporcionar mejor servicio al cliente y asegurar mayor retención de empleados.

EMPOWERMENT: Además de la capacitación, muchas empresas están concediendo a los empleados mayor autoridad para resolver al instante los problemas de los clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: Es el esfuerzo en colaboración con la gente para alcanzar objetivos comunes.


Los aspectos que el cliente evalúa son:
  • La apariencia e imagen personal.
  • La actitud , excelente atención, buena disposición, amabilidad y entusiasmo.
  • Los valores le garantizan al cliente que esta es una entidad sólida, honradez, credibilidad y confianza.

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Tambien deben preocuparse en planificar y desarrollar estrategias promocionales,innovacion que garantice el exito de un producto.

    Daniel Ortiz León

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