WHAT'S NEW?
Loading...

PACKAGING

Una de las cosas que más me gustan del marketing es el Packaging, una herramienta comunicacional que cada vez está creciendo más.

El Packaging es un nuevo elemento de comunicación. Es un valioso elemento estratégico, en mercados altamente competitivos,  donde los productos que configuran la oferta no presentan características claramente diferenciales y sus únicas armas distintivas son la notoriedad de la marca y su "packaging".

El consumidor no tiene tiempo para leer detenidamente la etiqueta por eso el diseño del envase debe proporcionarle esa información y, a su vez,  ser suficientemente atractivo para persuadirle.

Estos estímulos de marketing accionados por la empresa provocan una "respuesta positiva" de los compradores y permiten al producto la posibilidad de obtener ventajas competitivas.

Ejemplos de Packaging:






1 comentario: Leave Your Comments

  1. El Packagin creo que es un metodo bastante efectivo hacia los compradores, ya que los persuade y explica resumidamente las características importantes del producto, lo que lo que lo hace muy llamativo al producto, además ésta percepción es sustentada por el uso permanente de éste método en el mercado internacional

    ximena espinoza noriega

    ResponderEliminar