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¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SABER ESCUCHAR AL CLIENTE?


  • Permite conocer a los clientes.
  • Es necesario valorar el mensaje del cliente.
  • Es importante tomarse un tiempo para escuchar al cliente.
  • Estar concentrados en el cliente y dejar que hable.
  • Escuchando descubrimos necesidades.
  • El cliente se siente importante y valorado cuando lo escuchan.
  • Escuchar permite “ponerse en el lugar” del cliente y ver las cosas desde su punto de vista.
  • Escuchar a todos los clientes no sólo a los “importantes”.

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Porque nos permite ver las necesidades de los clientes para ingresar a un producto,segmentarlo , que sea de su provecho y de ahi debemos posicionarlo el producto para que el cliente se fidelice con el producto.

    Daniel Gianfranco Ortiz León

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  2. Porque nos permite ver las necesidades de los clientes para ingresar a un producto,segmentarlo , que sea de su provecho y de ahi debemos posicionarlo el producto para que el cliente se fidelice con el producto.

    Daniel Gianfranco Ortiz León

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